Conoce los plazos para el envío de las comunicaciones técnicas y los formatos admitidos para la edición CONTART 2018

Contenido en Normativa Comunicaciones 2018

I. NORMAS GENERALES 2018
Sólo se aceptarán trabajos originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros Congresos. Se limita a 6 el número máximo de autores por comunicación, incluyendo el autor presentador de la comunicación. Se debe indicar el nombre del autor... [Ver más]Ver más
II. FORMATO DE LOS TRABAJOS 2018
De forma general, la estructura del contenido de las comunicaciones será la siguiente: Título: máximo dos líneas y 120 caracteres (i/ los espacios) Palabras clave: entre 3 y 5 Resumen: 300 palabras Estructura del contenido: Introducción Desarrollo / Metodología Resultados y Discusión Conclusiones Reconocimientos Referencias... [Ver más]Ver más
III. ÁREAS TEMÁTICAS 2018
Las comunicaciones serán agrupadas en áreas temáticas para su evaluación y programación. Al enviar el resumen los autores deberán indicar el área temática a la que presenta la comunicación. El Comité Científico intentará respetar la elección de los autores en cuanto a su asignación a... [Ver más]Ver más
IV. PROCEDIMIENTOS DEL ENVÍO DE TRABAJOS 2018
Las comunicaciones (resúmenes y trabajos completos) se enviarán exclusivamente mediante el formulario on-line que se encuentra en la página Web del Congreso (www.2018.contart.es) en el apartado de comunicaciones. Para cualquier duda relacionada con el envío de comunicaciones a través de la página web, póngase en contacto... [Ver más]Ver más
V. PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES 2018
COMUNICACIONES ORALES La presentación en PowerPoint deberá subirse a través de la plataforma online antes del 16 de mayo de 2018 a las 23:59h (hora peninsular). No obstante, es conveniente que los ponentes traigan una copia en soporte USB para solucionar posibles eventualidades. No se... [Ver más]Ver más