Las comunicaciones (resúmenes y trabajos completos) se enviarán exclusivamente mediante el formulario on-line que se encuentra en la página Web del Congreso (www.2018.contart.es) en el apartado de comunicaciones.
Para cualquier duda relacionada con el envío de comunicaciones a través de la página web, póngase en contacto con la Secretaría Técnica, preferiblemente por correo electrónico, indicando el asunto “Información comunicaciones Congreso CONTART 2018”
Sólo se aceptarán resúmenes enviados a través del formulario online.
Al enviar su comunicación, recibirá un acuse de recibo de la comunicación indicando el número de referencia asignado a cada trabajo. En el caso que no reciba ningún acuse de recibo, revise primero su bandeja de correo no deseado o póngase en contacto con la Secretaría Técnica para verificar que su trabajo ha sido enviado correctamente.
Se recuerda que la fecha límite para recibir los resúmenes es el día 20 de Noviembre de 2017. Una vez aceptado se enviará la comunicación completa antes del 1 de Febrero de 2018. Resueltas las posibles correcciones sobre la comunicación completa se volverá a enviar antes del 27 de marzo de 2018.