Para inaugurar la séptima edición de la Convención de la Edificación, tendremos en placer de contar con  uno de los conferenciantes más solicitados del panorama español. Hablamos  de José Luis Izquierdo, un artista  polifacético que tiene en su haber tantos recursos como especialidades en su profesión: actor, guionista, mago, presentador, cómico o conferenciante.

Conocido como Mago More,  comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística  como ilusionista y humorista en 1994; su experiencia en los escenarios lo ha convertido en dinamizador de eventos y maestro de ceremonias. Como bien apunta en su web, sin exagerar, imparte charlas unas 60 veces al año, exagerando, unas 1.500. Además, aparece como colaborador habitual de José Mota y también ha participado en películas como “Torrente 4”.

Así que, con estos datos, todo indica que pasaremos un rato divertido, ameno y entretenido que servirá para dar el pistoletazo de salida a CONTART 2018, el Congreso que nos aportará conocimientos, información actualizada y nuevas perspectivas referentes al sector de la construcción y edificación

Etiquetas: